Wednesday 15 January 2014

Virus



            Se caía la Bella. El no pagó entrada, ni pidió permiso, pero visitó sus intestinos con intención de romper la noche. Bailó como un demente entre sus estrechas paredes. No encontró pareja, pero sus violentas sacudidas hicieron que el resto de los clientes saliesen precipitadamente. Los más próximos a la entrada, por la puerta y los más lejanos, por la ventana.
            Se caía Balú. Bajó hasta el cuarto de calderas y manipuló el termostato de su pequeño cuerpo hasta hacer subir la temperatura muy por encima del rojo. No se podía estar en el salón, tampoco en el baño, ni en la entrada. Se inflamó el porche, se derritieron las ventanas.
            Se caía Mowgli. Fue a buscar algo de merca al barrio chino y entró a saco en el callejón de los sueños. Invitó a un tripi a Walt Disney y proyectó sus visiones sobre las frágiles paredes de las neuronas. Puso a desfilar a la Bella, a Mowgli y a Baloo por el patio de la guarderia, con el trazo distorsionado y al borde de un precipicio inexistente.
            Se caían papá y Mamá. Se levantó guerrero, con ganas de bronca, así que se dió de hostias con cuantos se cruzaron en su camino. Se deshizo primero de una pandilla de gramos enclenques. Después aplastó a otros que plantaron algo más de cara y finalmente, envalentonado y con el vigor que da el triunfo, se atrevió con algunos kilos a los que también acabó despachando.
            Papá salvará a Mowgly, Balú, la bella y mamá, no te preocupes cielo.
            No, se caía papá.
            Ya, pero como papá es muy fuerte no se hace daño.
            Vio el cesped virgen, recién abonado, de sus sentimientos y no pudo resistir la tentación de pisotearlo. De paso, embarrado hasta las cejas, buceó en las cristalinas aguas de sus recuerdos.
            Carmen, mala. María, mala.
            No, hija, tú eres buena y Carmen también, el que es malo es el hijoputa del virus este que te está consumiendo.

3 comments:

Miguel said...

hola Charly como siempre buenisimo, no dejas de sorprenderme en cada una de tus historias.
no pares sigue sigue.....

Miguel said...

hola Charly no dejas de sorprenderme con cada uno de tus relatos.
no pares sigue sigue...

Miguel said...

hola Charly como siempre buenisimo, no dejas de sorprenderme en cada una de tus historias.
no pares sigue sigue.....